947 50 75 75 |

Aranda de Duero, ciudad europea del vino 2020 en FITUR

Aranda de Duero, ciudad europea del vino 2020 en FITUR

 

El próximo jueves a las cuatro y media de la tarde tendrá lugar la presentación de la Ruta del Vino Ribera del Duero en el stand de la Junta de Castilla y León. A continuación, está prevista la proyección en primicia para todos los asistentes del nuevo vídeo promocional de la Ruta.

El viernes, a las dos de la tarde será a la presentación de Aranda de Duero como Ciudad Europea del Vino. El proyecto se ha enfocado en la sostenibilidad  y esta capitalidad supondrá la organización de numerosas actividades relacionadas con el mundo del vino en este año: Fiesta de la Vendimia, Sonorama Ribera, los Premios Envero, el curso de verano sobre vitivinicultura de la Universidad de Burgos, el Descenso del Vino por el Duero, las Jornadas Gastronómicas del Lechazo o el Concurso de Tapas, entre otros.

El portal www.riberate.com ofrece a los visitantes toda la información necesaria para planificar su viaje entre decenas de experiencias propuestas directamente por los adheridos así como nuestra web  Viajes Clemente WineTravel Boutique que apoya la comercialización.

La Ruta del Vino Ribera del Duero cerró 2018 con 383.150 visitantes, siendo la tercera más visitada en el país después de Jerez y Penedés. Ha sido recomendada en medios de comunicación de prestigio mundial, como The New York Times y The Washington Post.