947 50 75 75 |

Los restaurantes “top” en Ribera del Duero para tu cena de empresa

Los restaurantes “top” en Ribera del Duero para tu cena de empresa

Un año más, se acercan las fiestas navideñas y con ellas esos días tan esperados por todos para disfrutar con la familia, celebrar reuniones con compañeros y amigos, obsequiar con regalos a nuestros seres queridos y celebrar las habituales cenas de empresa.

Las Cenas de Navidad constituyen un evento que en el caso de las empresas, y desde el punto de vista de los recursos humanos, tiene una elevada importancia y claros beneficios sociales, puesto que permiten a los trabajadores compartir algo más que el trabajo cotidiano, fuera del entorno estrictamente laboral. Se trata por tanto de una destacada oportunidad para estrechar relaciones entre compañeros y directivos que sin duda repercutirá en la mejora del ambiente laboral y en la cohesión de los trabajadores que integran la empresa.

Os presentamos 7 rincones espectaculares en Ribera del Duero para realizar tu cena de empresa;

Cepa 21. En pleno corazón de la Ribera del Duero, en la provincia de Valladolid, se encuentra el restaurante y bodega Cepa 21, situado en un marco incomparable y privilegiado ya que se encuentra rodeado de cepas centenarias.Con una capacidad de hasta 400 personas y menús exclusivos, Terraza, Jardín, Área de Baile y Parking. Garantizando exclusividad en la fecha seleccionada.

Residencial Castillo de Curiel de Duero. Si buscas un castillo en pleno corazón de Castilla, lo tienes en la Ruta del Vino de la Ribera del Duero. Posee packs Especiales donde incluye el alojamiento, por no comentar la posibilidad de realizar un Cocktail en lo Alto de la Región,  desde su terraza privilegiada podrás divisar el Valle del Río Duero. Cuenta con menús extra para alérgicos y celiacos.

Abadía Retuerta. Restaurante con  Estrella Michelin de la mano del Chef Andoni Luis Arduriz, posibilidad de realizar un circuito en vehículo todoterreno visitando los lugares más singulares de la finca entre los que destaca el viñedo. Podrás visitar su exclusiva  bodega: recepción de uva, sala de fermentación y sala de barricas. Posibilidad de cocktail de bienvenida, Barra libre y alojamiento en sus habitaciones exclusivas con vistas a los viñedos.

Bodegas Portia. Escenario perfecto para cerrar el año con amigos o compañeros de empresa, su Wine Bar es un espacio gastronómico ideal para la celebración de comidas  y cenas de empresa. Ubicado en un edificio singular, diseñado por Lord Norman Foster, y galardonado con el premio a mejor diseño de Europa 2011 por el Royal Institute of British Architects. 

Castilla Termal Monasterio de Valbuena 5*, podrás disfrutar de veladas espectaculares con música en vivo, en un entorno inigualable, antiguo monasterio cisterciense, restaurado con el más mínimo detalle. Cuenta con restaurante bodega, amplios salones y spa, además de habitaciones con una decoración selecta.

Bodegas Comenge. Un lugar ideal para disfrutar de un paseo a caballo entre viñedos, realizar catas de vinos asesorados por un experto vinícola, y actividades  al aire libre para grupos. 

Hotel Arzuaga. Sinónimo de paraíso, comenzamos con un cocktail bajo la sombra de una Encina Milenaria y con la posibilidad de optar entre dos salones: Puesta de Sol con una cristalera de los Viñedos y una Terraza Chill Out o Salón Platinum con el Techo Acristalado para disfrutar del Sol o las Estrellas, actividades en grupo para visitar la extensión de la finca, catas de sus mejores vinos, y visitas a su coto cinegético, son algunas de sus propuestas.

Desde Wine Travel Boutique, te ayudamos a organizar tu evento o cena de empresa en cualquiera de estos establecimientos y muchos más, tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros llamando al teléfono 947507575 o rellenando el siguiente formulario de contacto.

Etiquetas:, , ,