947 50 75 75 |

¿Estás buscando un plan alternativo para este verano? ¡Te damos 6 razones que te convencerán de que el enoturismo es tu mejor opción!

¿Estás buscando un plan alternativo para este verano? ¡Te damos 6 razones que te convencerán de que el enoturismo es tu mejor opción!

• Paz y tranquilidad – A diferencia de en las grandes playas turísticas, que en esta época del año están abarrotadas de gente, entre viñedos y bodegas encontrarás esta tranquilidad que todos necesitamos para desconectar de la vida cotidiana y relajarnos.
• Frescura – Entrar en una bodega en pleno verano es una experiencia sumamente agradable, ya que, por sus propias características, en su interior se mantiene con unas temperaturas más templadas, siendo un respiro de aire fresco en medio del calor.
• Gastronomía de primera – Dónde hay buenos vinos, hay mejores platos. La gastronomía y el vino van unidos de la mano, por lo que podrás deleitarte con guisos tradicionales que maridan a la perfección con los mejores vinos de la región.
• Naturaleza – Optando por el enoturismo, recorrerás algunos de los más espectaculares paisajes de nuestro país, conociendo la hermosa naturaleza que nos rodea pero, sobre todo, disfrutando de ella.
• Aprender nuevas cosas – Tanto si eres un principiante en el mundo del vino como un profesional del sector, visitando una región vitivinícola seguro que aprendes algo nuevo. El enoturismo incluye, por regla habitual, catas comentadas, rutas históricas o paseos por yacimientos, entre otras actividades, que son realizadas por guías o expertos en el área que nos explican con lujo de detalles lo que estamos viendo.
• Experimentar con los 5 sentidos – Con el enoturismo, tu vista se sorprenderá con los maravillosos paisajes, tu oído escuchará los sonidos propios de la naturaleza y de la fauna que alberga, tu nariz olfateará cada una de las fragancias de los mejores vinos al mismo tiempo que tu boca degusta todos sus matices y que tu piel se eriza por las increíbles sensaciones que provocan. ¿Puede haber algo mejor?.
Así que ya sabes, si quieres pasar un verano diferente, alejado de los destinos turísticos masificados y disfrutando de una experiencia única con tus cincos sentidos, opta por el enoturismo en Ribera Del duerocomo el mejor plan para tus vacaciones estivales.

Etiquetas:,