947 50 75 75 |

Regala enoturismo el Día del Padre

Regala enoturismo el Día del Padre

Se acerca el 19 de marzo y con él el día del padre. Muchos piensan en la oportunidad perfecta para hacer una escapada, otros ven el plan perfecto para sorprender a su padre de una forma totalmente diferente.

Una experiencia que tu padre recordará siempre y la oportunidad perfecta para obsequiarle con un regalo diferente al habitual. ¿De qué estamos hablando? Vamos a darte algunas ideas para que escojas las que mejor creas que pueden ser ideales para tu padre. Además, si tiene la posibilidad de coger el puente y hacer una escapada, mejor que mejor, porque muchas de nuestras propuestas cuentan con alojamiento.

Escápate a la Ribera del Duero, una de las Rutas del Vino por excelencia que recorre el corazón de la Península Ibérica, desde Valladolid hasta Burgos. Elige entre una selección de Ofertas de enoturismo repartidas entre Peñafiel y Aranda de Duero, con o sin alojamiento.

Visita sus bodegas más importantes: Protos, Cepa 21, Matarromera, Pago de los Capellanes, Legaris, Portia, y más

Disfruta del maridaje perfecto de vino y gastronomía con las Experiencias de Enoturismo.

Y si quieres saber más de vino, qué mejor que un Curso de  cata en bodega.

También podrás combinar Catas de Vino y Paseos a caballo entre viñedos, visitas culturales y más actividades.

Otra opción muy interesante y diferente es realizar una ruta en piragua, apto para parejas, grupos de amigos y familias. Con cerca de 900 kilómetros de longitud, el río Duero esconde un recorrido lleno de historia, mitos culturales y bellos paisajes en los que la tradición vinícola estará presente mediante el olor y el color.

Etiquetas:, , , , ,