947 50 75 75 |

Ribera del Duero, un entorno inigualable para su trabajo

Ribera del Duero, un entorno inigualable para su trabajo

Una experiencia positiva puede cambiar la forma de ver las cosas. Un entorno agradable, el cuidado por los detalles, actividades pensadas para el disfrute, la colaboración y que la gente se sienta a gusto… Clientes y empleados por igual lo agradecen. Las bodegas en Ribera del Duero ofrecen magníficos espacios para realizar eventos y catas específicas para grupos de empresa. Son muchas las actividades que podemos ofrecer y diseñar.

Puede contar con nosotros para la organización de sus eventos, reuniones de trabajo y viajes de incentivo tanto para clientes como para sus propios empleados.

Somos una agencia de viajes que tiene sus raíces en el mundo corporativo. Años de experiencia en el mundo empresarial nos permiten entender correctamente sus necesidades al plantear eventos, reuniones o viajes de incentivo.

Nuestra pasión por el mundo del vino nos permite crear productos que añaden mucho valor a las experiencias que ofrecemos a nuestros clientes corporativos. Nuestra experiencia con nuestra marca internacional Wine Travel Boutique en el diseño de viajes de lujo a público multinacional.

A todo ello unimos un exhaustivo seguimiento de su evento o reunión, que tratamos como un proyecto para asegurar que no se deje ningún detalle al azar. Un elemento muy importante del modo en que trabajamos es nuestra flexibilidad y atención a las necesidades de nuestros clientes, así como creatividad a la hora de plantear soluciones que hagan de un evento un momento memorable para empleados y clientes.

Ya sea para realizar obsequios en un evento, o como un regalo de forma individual, podemos igualmente hacernos cargo de su confeccionar regalos de vino para empresa. Estos pueden ser personalizados y estar vinculados con la actividad que se realiza, o con la temática en sí del evento. Pueden consistir en una amplia gama de opciones, desde vino personalizado, o muy diversos accesorios de vino.

Atención personalizada es posiblemente la característica que mejor defina el trabajo de un equipo joven que transmite su buen hacer y experiencia, haciendo que cada cliente sea especial y único.