947 50 75 75 |

Festival Internacional Sonorama en Aranda de Duero

Festival Internacional Sonorama en Aranda de Duero

Que Burgos es un formidable lugar donde hacer el auténtico enoturismo Ribera del Duero no lo puede poner nadie en duda, convirtiéndose en una estupenda alternativa de cara a pasar un fin de semana diferente por ejemplo, conociendo sus bodegas, deleitándonos con la excelencia de su gastronomía, visitando muchos de sus lugares históricos y disfrutando al máximo de nuestra escapada por este lugar.

Si además de una experiencia de enoturismo queréis algo más y que os haga pasar unos días inolvidables, no podéis dejar de asistir al Festival Sonorama, un increíble festival de música que se celebrará entre los días 14 y 17 de agosto en Aranda de Duero. Lleva celebrándose desde el año 1998 y cada vez tiene más afluencia de gente, donde en la edición de 2013, se reunieron más de 40.000 personas para ver los conciertos.

Este festival intenta dar a conocer a todos los locales y visitantes cuáles son las nuevas tendencias culturales en todos los ámbitos, consiguiendo reunir a un enorme cartel de artistas, principalmente españoles aunque hay algunos extranjeros pero son una auténtica minoría.

Sonorama ha ganado diversos reconocimientos, donde destaca haber sido en el año 2012 el Mejor Festival de España, a lo que hay que sumar que tiene precios completamente populares y a los que todo el mundo puede ir, lo que hace que sea más interesante aún, porque los precios no tienen absolutamente nada que ver con otros grandes festivales como Benicassim entre otros.

¿No te parece un buen plan? Una escapada para conocer esta tierra de vino, de buena gastronomía y de gentes nobles, una naturaleza envidiable y una cultura muy peculiar, una escapada fantástica a la que se le puede poner una guinda con el nombre de Sonorama, que hará que ese fin de semana pueda convertirse en un fantástico plan de verano.

Etiquetas:, , ,